10 tips para buscar una Agencia de Viajes de confianza

1. Busca una Agencia de Viajes formal. Es obligatorio que todas tengan su numero de legajo y disposición en todas sus publicidades. Si no la tiene, no es formal.

2. Tener un Agente de Viajes es lo mismo que tener un doctor de cabecera o un abogado, etc. Necesitas confiar en tu Agente.

3. Trata de estar cerca, en todos los barrios seguro hay una Agencia de Viajes. Si no hay , busca por referencia de amigos, parientes, etc. En lo posible, busca Agencias atendidas por sus dueños y que tenga algún empleado. No quiere decir que las agencias grandes no sean buenas, pero si te atiende el dueño o un empleado, va a tener mas predisposición para intentar bajar tarifas , llevarte váuchers quedarse después de hora para atenderte mejor y mas tranquilos,etc

4. Lo ideal es tenerlo cerca, pero eso no quita que pueda estar lejos, pero siempre a un wp de distancia. Tengo clientes de años que he visto una o dos veces, en el aeropuerto entregándole los váuchers.

5. Si no te da el Wp personal, busca otro. Tampoco escribas a cualquier hora. Respeta el horario de trabajo, feriados, etc. Si viste la oferta imperdible un domingo a la tarde, ok. Pero si la oferta dice por una semana, mejor en horario de trabajo.

6. No te preocupes si no es experto en todos los destinos. Busca al que te responda SIEMPRE, incluso con un “déjame chequearlo y te aviso” El turismo es muy cambiante y varían las tarifas a cada rato.

7. Habla que necesitamos saber tus gustos para aconsejarte mejor.

8. No te preocupes si las redes sociales de la Agencia no son muy activas. Nosotros preferimos el conocernos. Una Agencia chica, no puede competir contra las .com que invierten millones de dólares en publicidad y poco en capacitar a sus telemarketers. Nosotros hacemos todo lo contrario, somos profesionales y vivimos capacitándonos en destinos, tarifas, formas de pago, etc. Esa en nuestra mejor inversión.

9. Es muy importante que sepas que las compañías aéreas casi que no dan comisión. Por eso en los pasajes, cobramos el famoso “fee”. De eso vivimos. Pero recorda que es mucho mas que un “fee” , es también una línea directa a lo que necesites sobre tu viaje y destino. Es como el bono del médico. Nosotros también estudiamos para aconsejarte.

10. Puedo seguir escribiendo cientos de razones para que busque un Agente de Viajes. Pero acá termino y te pido esto si llegaste hasta acá: Si en tu próximo viaje, decidís comprar todo online, esta bien y es posible pero te salga todo 10 puntos, pero ……

.. Antes de darle el click a la compra, consulta a un Agente de viajes, danos y date una oportunidad. Vas a ver que no somos mas caro, incluso a veces mas baratos. Mejores seguro. Te podemos asesorar en un montón de cosas que Google no.

Te estamos esperando, mas cerca de lo que crees. Dale, ayuda y déjate ayudar. Nos vemos en el Aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.